[Gvsig_usuarios] gvSIG 1.1.2 para PPC de Mac

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Jue Sep 18 20:06:36 CEST 2008

Javier,
Gracias por probarlo.
Esa es la limitación que tienes, el wms lo puedes cargar con la
versión gvSIG_1.0.2 (build 913?). Lo que puedes hacer es usar el
sextante sin wms y cuando tengas las capas que quieres obtener
cargalas en la version que funciona con los servidores wms (la 1.0.2)
y haz los mapas bonitos que quieras.
Agustin
PD Te puedes quejar amargamente en esta lista de que no hay soporte
para los Mac PPC ? ;-)