[Gvsig_usuarios] aplicacion para raster y vectorial

Carlos Torrealba salubri85 en hotmail.com
Jue Sep 18 20:50:20 CEST 2008

Buenas tardes a todos:
Necesito saber si gvSIG podría la realizar la operación que les describo a continuación: tengo dos archivos de datos cartográficos, una imagen clasificada en formato ráster y otro en formato vectorial con polígonos. Ambas imágenes se corresponden con la misma zona.
Lo que deseo saber es si existe alguna herramienta, ya sea en el propio gvSIG o en SEXTANTE (o cualquier otro programa compatible con el SIG) que me permita hacer, en cada uno de los polígonos del archivo vectorial, un recuento de los píxeles de cada clase.

Espero haber podido explicar con claridad mi problema y muchas gracias de antemano por su atención

CARLOS