[Gvsig_usuarios] CONSULTA DE TABLAS

Ruth Mayor Raich ruthmayorr en gmail.com
Vie Sep 19 09:31:36 CEST 2008

a la otra tabla supongo que te refieres a la tabala externa donde tengo los
datos que quiero vincular con la tabla de la cartografía, no?......y me hará
el enlace entre tablas de tal manera que cuando haga la consulta de un
poligono, se me resltaran todos los registros que sean de la tabla
externa?........

gracias,

Ruth