[Gvsig_usuarios] CONSULTA DE TABLAS

nelsonjsilva en simplesnet.pt nelsonjsilva en simplesnet.pt
Vie Sep 19 18:04:50 CEST 2008

Sí Ruth.Después de seleccionar algo en el tema de polígonos
y verificar que los temas se seleccionan en el tabla externa.Nelson
> a la otra tabla supongo que te refieres a la tabala externa donde
tengo los
> datos que quiero vincular con la tabla de la cartografía, no?......y me hará

> el enlace entre tablas de tal manera que cuando haga la consulta de un

poligono, se me resltaran todos los registros que sean de la tabla

2008 9:26, Nelson <nelsonjsilva en simplesnet.pt>escribió:

> [...]

gvSIG.
Después en el menú Tabla elegir

gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es [mailto:

gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] *Em nome de *Ruth Mayor Raich
sexta-feira, 19 de Setembro de 2008 8:13

saber si gvSIG tiene solución.

poligonal cadastral a la que le quiero
tenga más de un registro
cartográfico va asociado

Vamos que quiero hacer un link de 1elemento a varios datos, alguien sabe
realiza en gvSIG.

Ruth

Promoção XXL: veja em http://www.simplesnet.pt/ como obter Tráfego Ilimitado com um carregamento de 16 GB