[Gvsig_usuarios] CONSULTA DE TABLAS - Relacion 1-N

Mauricio Marquez mauriciomarquezgoa en yahoo.com
Vie Sep 19 18:57:03 CEST 2008

Hola a todos, me ha surgido la siguiente duda y quisiera saber si me la pueden aclarar, cuando se relacionan (unir o enlazar) dos tablas mediante el procedimiento explicado en las paginas 213/419 a la 216/419 del manual de usuario gvSIG 1.1, tanto no especifica o muestra si la relación realizada entre las tablas es 1-1, 1-N, N-1 ó N-N, en todo caso, me gustaría conocer como se hace el procedimiento para relacionar tablas 1-N, es decir, un elemento de la tabla de atributos de la capa seleccionada lo relaciono con 2 ó más datos de la tabla añadida a la que intento unir o enlazar, saludos desde Venezuela...

Mauricio Márquez
Ingeniero de Sistemas