[Gvsig_usuarios] Duda de visualización

Ruth Mayor Raich ruthmayorr en gmail.com
Lun Sep 22 12:24:23 CEST 2008

Estoy generando un proyecto en gvSig y me gustaría saber si se puede generar
un proyecto que cuando se abra directamente se visualice una escala
concreta. La cuestión es que tengo una área de estudio especifica y me
gustaría centralizar las visualizaciones en esta área, sin que se pueda ver
la información que no pertenece a ella. Ya he generado una capa mascara, que
tape la información, pero ahora me gustaría que el proyecto no permitiera
visualizar a partir de cierta escala.

A ver si alguien sabe como hacerlo.

Muchas gracias,

Ruth