[Gvsig_usuarios] Duda de visualización

Antonio Muñoz munyoz_antsan en gva.es
Lun Sep 22 13:48:24 CEST 2008

Hola Ruth,
 gvSIG guarda el enfoque y la escala de visualización de cada vista, así
que se puede generar un proyecto que cuando se abra directamente, las
vistas se visualicen a una escala concreta, siempre que anteriormente
hayas guardado el proyecto mientras lo visualizabas de la forma que
quieres. En el momento en que redimensiones la ventana de la vista, la
escala cambiará para no perder el enfoque. Dicho de otro modo, la
próxima vez que abras un proyecto se verá tal y como estaba la última
vez que lo guardaste. Debes tener cuidado cuando cierres gvSIG, ya que
te preguntará si quieres guardar los cambios, y en caso de aceptar, se
guardará tal y como se ve en ese momento, aunque hayas guardado los
cambios previamente.
Si lo que quieres es que una capa aparezca o desaparezca en un
determinado intervalo de escalas, debes acceder a las propiedades de la
capa haciendo botón derecho sobre la capa en el TOC, y seleccionando un
rango de escalas (por defecto está seleccionada la opción "Mostrar
siempre").
Espero que te haya servido de ayuda.

Antonio Muñoz Santamaría
Proyecto gvSIG