[Gvsig_usuarios] Estilos textos en gvsig

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Mie Sep 24 12:10:26 CEST 2008

Hola Aurelio,
¿A qué te refieres con estilo de texto?
A alinear o los estilos típicos (negrita, cursiva o  normal). Si es
esto, para la próxima versión no variaran ninguna de las dos opciones.

Un saludo,
Ana

Ana Alfonso Caamaño
Proyecto gvSIG