[Gvsig_usuarios] Estilos textos en gvsig

Aurelio García aurelio en dielmo.com
Mie Sep 24 14:30:21 CEST 2008

Hola Ana,
Me refiero a la fuente en si, que no sea únicamente Arial o las 4 tipicas
que hay por defecto.

Saludos

Aurelio-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Ana Alfonso
Enviado el: miércoles, 24 de septiembre de 2008 12:10
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Estilos textos en gvsig

Hola Aurelio,
¿A qué te refieres con estilo de texto?
A alinear o los estilos típicos (negrita, cursiva o  normal). Si es
esto, para la próxima versión no variaran ninguna de las dos opciones.

Un saludo,
Ana

Ana Alfonso Caamaño
Proyecto gvSIG