[Gvsig_usuarios] Problema con etiquetado.

Parque Turia parque_turia en gva.es
Vie Sep 26 14:15:52 CEST 2008

Buenasss, cuando intento maquetar un mapa y tengo un campo etiquetado en
simbologia/leyenda/etiquetados con un tamaño concreto, no se corresponde lo
que sale en el mapa a lo que se ve en la vista, siendo un etiquetado
minusculo, además cuando salgo del mapa y vuelvo a la vista el etiquetado
vuelve a ser minusculo. Lo he probado varias veces y siempre me pasa lo
mismo, da igual que le de un tamaño de 10, 20, 50 cuando voy al mapa parece
que no guarde este nuevo tamaño y sale minusculo. También cuando exporto a
pdf, lo que se ve en el mapa y lo que se ve en el pdf no es lo mismo y tengo
que hacer pruebas de tamaños con la simbología para que se vea bien en el
pdf. ¿Qué puedo hacer para corregir esto?

Un saludo y gracias.

Isaac Muedra.
Oficina Técnica del Parque Natural del Turia.