[Gvsig_usuarios] Problema con etiquetado.

Cristina Bedoya bedoya_cri en gva.es
Lun Sep 29 08:43:57 CEST 2008

Hola Isaac,

El tamaño del etiquetado puede ser en metros o píxeles, en función de la
opción escogida el tamaño es distinto.

Para que se actualizen los cambios realizados sobre la vista en el mapa,
debes tener seleccionado el checkbox de 'Enlaze vivo' en la ventana de
propiedades de la vista que insertes en el mapa.

Saludos.

Cris