[Gvsig_usuarios] Ayuda en sextante

El hada Helada elhadahelada en yahoo.es
Vie Sep 26 14:43:48 CEST 2008

Hola GvSig-eros

Tengo instalado gv-sig 1.1.2. y el Sextante 0.5.3 y al pedir ayuda de las herramientas de Sextante no me aparece nada en el apartado de descripcion. En el resto de apartados (parámetros, salidas, inf.. adicional...) se ven sin problemas. Instalé el fichero autoinstalable de ayuda adicional que encontre en setantegis.com (sextante_help_v053.jar) y tengo el mismo resultado.
       1. Se me está pasando algo por alto?
        2. En cualquier caso, hay algún sitio donde obtener más información sobre el trabajo que realizan las herramientas?

        En cualquier caso, vaya mi admiración por el trabajo realizado por los autores y por los co-listeros.

    Saludos.
    Agamenon..