[Gvsig_usuarios] Grosor líneas cajetín

José María Elías tatepin en ya.com
Vie Sep 26 15:36:44 CEST 2008

No he sido capaz de variar el grosor de dichas líneas. ¿Hay alguna manera?.
si no lo hay, sería interesante que se pudiera para la próxima versión.
Saludos. José María Elías
  ----- Original Message -----
  From: El hada Helada
  To: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
  Sent: Friday, September 26, 2008 2:43 PM
  Subject: [Gvsig_usuarios] Ayuda en sextante

  Hola GvSig-eros

  Tengo instalado gv-sig 1.1.2. y el Sextante 0.5.3 y al pedir ayuda de las herramientas de Sextante no me aparece nada en el apartado de descripcion. En el resto de apartados (parámetros, salidas, inf. adicional...) se ven sin problemas. Instalé el fichero autoinstalable de ayuda adicional que encontre en setantegis.com (sextante_help_v053.jar) y tengo el mismo resultado.
         1. Se me está pasando algo por alto?
          2. En cualquier caso, hay algún sitio donde obtener más información sobre el trabajo que realizan las herramientas?

          En cualquier caso, vaya mi admiración por el trabajo realizado por los autores y por los co-listeros.

      Saludos.
      Agamenon.