[Gvsig_usuarios] Ayuda en sextante

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Lun Sep 29 09:40:34 CEST 2008

Hola,
En el blog de sextante están documentados un par de errores
relacionados con la ayuda [1]. Hay ordenadores que en la carpeta de
ayuda ponen "spa" en lugar de "es".
Agustin
[1] http://sextantegis.blogspot.com/2008/05/un-par-de-errores.html