[Gvsig_usuarios] problema con un shp

David Mateos porquewhich en hotmail.com
Lun Sep 29 19:55:43 CEST 2008

Hola
Necesito trabajar a partir de un shp que me han proporcionado pero no se
carga correctamente en gvSIG. Es una capa de carreteras, al añadirlo a la vista no veo nada, en el ToC me
aparece un icono rojo amarillo y azul, y pone Default. Cuando hago zoom
a alguna sellección de la tabla ( que si puedo extraer ) o intento
cualquier cosa me da un ""Error no capturado por el usuario".

Mirando por internet, he visto en un
correo anterior de la lista (junio de 2007) que el tipo de dato de
este shp (PolylineM 23) no está soportado por gvSIG.

¿Sigue siendo esto así?
¿Hay alguna manera de transformar este shp a uno de un tipo si
soportado por gvSIG? A ser posible usando software libre.

Trabajo con gvSIG 1.1.2 sobre XP y las
extensiones que tengo instaladas son Pilot Raster y Sextante.

Muchas gracias
David