Re: [Gvsig_usuarios] consulta rasterización puntos

Antonio Ordóñez antoniool17 en yahoo.es
Mar Sep 30 09:53:22 CEST 2008

No, el programa no te permite modificar el número de filas/columnas. Los valores del número de filas/columnas cambian automáticamente si modificas los valores del Rango X o Y.

Si has creado un tamaño de celda muy pequeño, pues apenas veras las celdas de la capa resultante. Intenta quitar el Recorte de colas de propiedades del raster, a ver si puedes ver las celdas. Propiedades del raster / Realce / Recorte de coles.

Saludos
Antonio