Re: [Gvsig_usuarios] No es posible la transparencia en mapa topográfico

Agustin Diez Castillo adiez en uv.es
Mie Abr 1 18:35:15 CEST 2009

Hola
Una de mis estudiantes ha venido esta mañana con el mismo problema y
la solución ha sido estirar y encoger la ventana hasta que se vió la
parte izquierda de la ventana. Esto es algo que los maqueros tenemos
que hacer todo el tiempo, ¿os pasa también en la ventana de
georeferencia?
Dicho lo cual:
Casi que me alegro de que os pase, esto nos pasa a los usuarios de Mac
desde la versión 0.6, cuanto más seamos más probable que alguien
preste atención al problema,
Agustin
PD Nosotros no tenemos el "windows classic".