Re: [Gvsig_usuarios] No es posible la transparencia en mapa topográfico

Miguel Ángel Torres biotopodc en yahoo.es
Mie Abr 1 22:20:04 CEST 2009

Esta es la respuesta que me ha dado mi compañero siguiendo vuestros consejos:

¡Problema resuelto! Pues si, la solución ha sido: primero cambiar del
window vista transparente (cristal sucio) al clásico, pero aun así daba
problemas para poder ver al completo el cuadro de dialogo que se abre
en propiedades del raster, transparencia. Despues agrandar la ventana y
"voalaa" aparece la parte de ventana que no podia ver. Es decir, las
dos respuestas que te han dado son correctas y complementarias. Si
solamente utilizas el cambio de tipo de window vista no funciona
ya que la ventana aparece incompleta pero al estirarla se muestra el
resto. Si por el contrario solamente estiras la pantalla sin cambiar el
tipo de window vista la pantalla no se queda estable donde te muestre
todas las propiedades.

Gracias por contestar tan pronto.

Un saludo,

Miguel Ángel Torres