[Gvsig_usuarios] Algunos fallos y sugerencias para gvSIG 1.9

Carlos Almeida carlosemarice en gmail.com
Sab Abr 4 14:08:48 CEST 2009

Hola.

En sugerencia, lo "grid" de coordenadas, se posible, debe ter la opcion de
lo usuario cambiar las "casas decimales apos lo punto, o la coma" , So es
posible usar 1000.0 (com una casa) actualmente em gvSIG 1.9. Lo usuario
poderia ter la opcion de usar 1000 , y 1000.000 ..
Además, parabens por el desarrolo de gvSIG, es muy potente y funcional

Gracias.
Carlos