[Gvsig_usuarios] Algunos fallos y sugerencias para gvSIG 1.9

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Sab Abr 4 14:31:25 CEST 2009

+1 a todo lo que decía Miguel.
Respecto a los cartogramas, prometía lo de carthema [1] pero no sé que habrá pasado con ello.
http://carthema.iict.ch/carthema5-trac/wiki/Beta1