[Gvsig_usuarios] Area de Influencia:Falta de Informacion en la Tabla de Atributos

karima elourad karimaelourad en yahoo.es
Mie Abr 15 09:44:23 CEST 2009

Buenos dias¡¡

Acabo de empezar a usar el gvGIS 1.1. y tengo un problema, para lo cual he estado revisando los cursos y manuales, y los mensajes del foro pero no encuentro mi problema.

Tengo unos puntos, a los cuales les he generado un Area de Influencia de 1000 metros, y esto me lo ha colocado en una capa nueva. Mi problema es que es esta capa del area de influencia, miro en la tabla de atributos y no tengo casi nada de informacion, solo el FID generado y un campo que pone DIST (1000 en todos mis puntos), y yo quisiera que al menos me saliera un campo que me identificara el area de influencia, vamos que me le relacionase con mis puntos.

Si alguien pudiera ayudar os lo agradeceria.

Un saludo,

Karima Elourad.