[Gvsig_usuarios] Area de Influencia:Falta de Informacion en la Tabla de Atributos

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mie Abr 15 10:57:04 CEST 2009

Hola karima,

Puedes hacer una Unión de tablas entre tus dos capas: la del buffer y la
de puntos, uniéndolas por un campo común (si no lo tienen tendrás que
editar una de las capas y crearlo), de manera que los atributos de tus
Puntos p.ej. se copien en la tabla de atributos del Buffer.

Otra opción es utilizar el Geoproceso 'Enlace Espacial', que lo que hace
es copiar atributos de una capa en la otra, estando las geometrías de
una contenidas en las de la otra, o bien siguiendo criterios de
proximidad espacial.

Un saludo,

Sergio.