[Gvsig_usuarios] Problemas Instalacion gvSIG 1.1.2

Luis Franco Vázquez luis en piezas.org.es
Vie Abr 17 13:59:13 CEST 2009

Aclarar que no soy usuario de Vista, por lo que poco te puedo ayudar. Sólo
probé a instalarlo para ayudar a unas alumnas de prácticas.
Ellas tuvieron algún problema que se solucionó desinstalando la versión
previa (es decir, dejando sólo la extraíble y eliminando la que tenían
instalada en el disco duro).
De todas maneras piensa que no es una versión oficial de GVsig

Espero que te sirva.
Saludos