[Gvsig_usuarios] Problemas Instalacion gvSIG 1.1.2

Luis Cervantes luis.cervantes en gmail.com
Vie Abr 17 16:17:27 CEST 2009

Gracias por tu respuesta Luis. Efectivamente, al no ser una version
oficial de gvSIG no vi oportuno abrir mandar un mensaje a
desarrolladores, solo lo comentaba dentro de la curiosidad como
usuario. Yo tampoco soy usuario de Vista, la necesidad de instalarlo
en ese equipo ha sido puntual, no tenia el mio a mano. En cualquier
caso, gracias.

Saludos.