[Gvsig_usuarios] gvSIG en Ubuntu 8.10

Luis Cervantes luis.cervantes en gmail.com
Lun Abr 20 15:33:04 CEST 2009

Hola Luis.

De nuevo gracias por tu pronta respuesta. Instalar la libreria que me
has indicado ha conseguido que lanzase la instalaci贸n sin problemas.
La instalaci贸n de la actualizaci贸n a la v.1.1.2 tambi茅n ha terminado
bien.

El 煤nico problema que parece haber es que la ventana no escala
correctamente cuando se pone a pantalla completa. Incluyo una captura
para que se entienda. 驴Te ocurre a ti tambien?

De nuevo, gracias por vuestra ayuda.

El d铆a 20 de abril de 2009 14:18, Luis Franco V谩zquez
<luis en piezas.org.es> escribi贸: