[Gvsig_usuarios] gvSIG en Ubuntu 8.10

emilio emilio.pardo.ext en juntadeandalucia.es
Lun Abr 20 16:36:35 CEST 2009

Ese problema suele deberse a que tienes activados los efectos de
escritorio avanzado. Lo que tienes que hacer es o quitar las opciones de
escritorio avanzado (el compiz) o editar el archivo: /etc/environment y
a帽adirle: AWT_TOOLKIT="MToolkit"

Espero que te sirva

El lun, 20-04-2009 a las 15:33 +0200, Luis Cervantes escribi贸: