[Gvsig_usuarios] Problemas con extension publishing de GvSIG

Edilberto Ermitaño González edilbertoe en gmail.com
Lun Abr 20 18:44:12 CEST 2009

Hola a todos, soy nuevo en la lista, quisiera saber si alguien tiene
experiencia con la extensión publishing de GvSIG, lo que sucede es que estoy
tratando de publicar unos mapas con esta extensión con mapserver, sigo los
pasos que marca en el PDF de ayuda, sin embargo no logro ver nada en el
navegador, en un principio me salía la siguiente leyenda.

mapserv(): Web application error. Traditional BROWSE mode requires a
TEMPLATE in the WEB section, but none was provided.
con esta dirección:

http://mapas/cgi-bin/mapserv.exe?map=C%3A%5Cms4w%5CApache%5Chtdocs%5CLadon%5CWeb.map

después agregue unas modificaciones a la dirección, eso porque vi en el foro
esta posible solución.

http://mapas/cgi-bin/mapserv.exe?mode=map
&map=C%3A%5Cms4w%5CApache%5Chtdocs%5CLadon%5CWeb.map

Sin embargo no puedo ver el mapa, solo me sale otro mensaje

msDrawMap(): Image handling error. Unable to initialize image.
msPrepareImage(): General error message. Image dimensions not specified.
msCalculateScale(): General error message. Invalid image width or height.

Alguien de la lista conoce alguna solución u otro método para utilizar esta
extensión desde GvSIG. Trabajo con windows XP y la versión 1.1.1 de GvSIG.

Gracias y saludos a todos.

Atte:

Edilberto