[Gvsig_usuarios] gvSIG en Ubuntu 8.10

Luis Cervantes luis.cervantes en gmail.com
Lun Abr 20 17:40:23 CEST 2009

Si Luis, como le he contestado a Emilio, no tenia ni idea de que
Ubuntu llevaba unos efectos de escritorio por defecto (sin necesidad
de instalar paquetes adicionales). Desactivandolos se soluciona el
problema con el escalado de la ventana y te confirmo que la edición
del archivo profiles permite la convivencia entre los efectos y el
programa sin mayor problema, por ahora. :-)

Gracias a ambos por vuestra ayuda. Un saludo.