[Gvsig_usuarios] Problemas Instalacion gvSIG 1.1.2

ralonso ralonso en geocuba.cu
Lun Abr 20 23:16:01 CEST 2009

Hola colegas,

La subscripci贸n a la lista de gvsig puede hacerse por correo?

Gracias

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Luis Cervantes
Enviado el: Viernes, 17 de Abril de 2009 04:22 a.m.
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Problemas Instalacion gvSIG 1.1.2

Buenos dias.

Luis, o algun otro usuario de gvSIG 1.1.2 en Vista, 驴habeis notado comportamientos extra帽os en las ventanas?. Cuando entro en las propiedades de una capa de imagen y por ejemplo trato de modificar las opciones no puedo ya que la ventana que las presenta no escala bien.
Puede verse aqui:

http://tinyurl.com/c7laut

Saludos.

2009/4/16 Luis Cervantes <luis.cervantes en gmail.com>

> Gracias Luis.
>
> Descargado y funcionando. De nuevo gracias por la rapida respuesta.
>
> Un saludo.

>>> java.io.IOException: Dos clases con el mismo nombre en el plugin:
>>> es.gva.cit.jgdal.GdalBuffer en
>>> gvSIG\extensiones\com.iver.cit.gvsig\lib\jgdal-0.6.1.jary en
>>> gvSIG\extensiones\com.iver.cit.gvsig\lib\jgdal-0.6.0.jar Jar:
>>> gvSIG/extensiones/com.iver.cit.gvsig/lib/jgdal-0.6.1.jar:
>>> plugincom.iver.cit.gvsig.wms: com.iver.cit.gvsig ERROR main
>>> com.iver.andami.Launcher - Dependencia no resuelta en
>>> plugincom.iver.gvsig.datalocator: com.iver.cit.gvsig ERROR main
>>> com.iver.andami.Launcher - Dependencia no resuelta en
>>> plugincom.iver.gvsig.centerviewpoint: com.iver.cit.gvsig ERROR main
>>> com.iver.andami.Launcher - Dependencia no resuelta en
>>> plugincom.iver.gvsig.addeventtheme: com.iver.cit.gvsig ERROR main
>>> com.iver.andami.Launcher - Dependencia no resuelta en
>>> com.iver.andami.Launcher - Dependencia no resuelta en
>>> plugines.prodevelop.cit.gvsig.arcims: com.iver.cit.gvsig ERROR main
>>> com.iver.andami.Launcher - Dependencia no resuelta en
>>> plugincom.iver.cit.gvsig.cad: com.iver.cit.gvsig ERROR main
>>> com.iver.andami.Launcher - Dependencia no resuelta en
>>> com.iver.andami.Launcher - Dependencia no resuelta en
>>> pluginorg.gvsig.gpe: com.iver.cit.gvsig ERROR main
>>> com.iver.andami.Launcher - Dependencia no resuelta en
>>> pluginorg.gvsig.georeferencing: com.iver.cit.gvsig ERROR main
>>> com.iver.andami.Launcher - Dependencia no resuelta en
>>> pluginorg.gvsig.rasterTools: com.iver.cit.gvsig ERROR main
>>> com.iver.andami.Launcher - Dependencia no resuelta en
>>> plugincom.iver.cit.gvsig.jdbc_spatial: com.iver.cit.gvsig ERROR main
>>> com.iver.andami.Launcher - Dependencia no resuelta en
>>> plugincom.iver.cit.gvsig.geoprocess: com.iver.cit.gvsig ERROR main
>>> com.iver.andami.Launcher - Dependencia no resuelta en
>>> pluginorg.gvsig.crs: com.iver.cit.gvsig ERROR main
>>> com.iver.andami.Launcher - Dependencia no resuelta en
>>> plugincom.iver.gvsig.expresionfield: com.iver.cit.gvsig ERROR main
>>> com.iver.andami.Launcher - Dependencia no resuelta en
>>> plugincom.iver.cit.gvsig.wfs2: com.iver.cit.gvsig ERROR main
>>> com.iver.andami.Launcher - Dependencia no resuelta en
>>> plugincom.iver.cit.gvsig.annotation: com.iver.cit.gvsig ERROR main
>>> com.iver.andami.Launcher - Dependencia no resuelta en
>>> plugines.gva.cit.gvsig.catalogClient: com.iver.cit.gvsig ERROR main
> [...]
>>> com.iver.andami.Launcher - Dependencia no resuelta en
>>> plugincom.iver.cit.gvsig.wfs2: com.iver.cit.gvsig ERROR main
>>> com.iver.andami.Launcher - excepci贸n al arrancar

--
Luis Cervantes
<luis.cervantes en gmail punto com>
<Usa Software Libre :: Debian GNU/Linux>

Direcci髇 de Comunicaciones
Grupo Empresarial GEOCUBA
Este mensaje esta libre de virus.
Revisado por Kaspersky Antivirus