[Gvsig_usuarios] sobre extensiones de gvSIG sin soporte para Mac

Jorge L. Batista E pb en dic.ohc.cu
Mar Abr 21 20:34:40 CEST 2009

Hola Lista,
Llevo un par de semanas intentando hacer de mi iMac un ordenador una
suerte de paraíso FOSS4G "lindo y funcional". Después de mucho
buscarlo he dado con una extensión para OSM que sólo tiene una par de
auto-instaladores, uno para Linux (cqOSM-1_1_2-1045_3-linux-
i586.bin.sh) y otro para Windows.
También encontré un truco (createAlias.app) en [1] que después de
descompactarla y correrla me hace seleccionar el gvSIG (la
aplicación) y me responde OK.
La verdad es que me encuentro un poco perdido en:

"Necesitarás el instalador en formato .jar; es extraíble del
script .bin de Linux sin mucha dificultad." ¿Cómo hago eso?

La carpeta la vi, contiene un enlace virtual al bin de gvSIG pero...

"A continuación, instala en esa carpeta la extensión que quieras con
su instalador. Y ya está."

¿De qué se trata esto? ¿cmd+c, cmd+v; y ya?

Disculpen que pregunte lo que es tan evidente. Mi Mac y yo aún nos
estamos conociendo.
Ah y por escribirle a la lista... prometo compensarlo con mi
interpretación de la receta.

[1]http://downloads.gvsig.org/macoshack.html

ss
PB