[Gvsig_usuarios] sobre extensiones de gvSIG sin soporte para Mac

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Mar Abr 21 22:27:24 CEST 2009

Jorge,
No se si lo entiendo bien, pero lo que tienes que hacer normalmente en gvSIG es crear un alias (con el hack de Mija que
es el que has encontrado, el alias apunta a la aplicación gvSIg*.app y encuenta el path a donde toca) después lanzas el
 jar y cuando te pide un alias escoges tu alias, et voilà.

> Hola Lista,
> Llevo un par de semanas intentando hacer de mi iMac un ordenador una
> suerte de paraíso FOSS4G "lindo y funcional". Después de mucho
> buscarlo he dado con una extensión para OSM que sólo tiene una par de
> auto-instaladores, uno para Linux (cqOSM-1_1_2-1045_3-linux-
> i586.bin.sh) y otro para Windows.
> También encontré un truco (createAlias.app) en [1] que después de
> descompactarla y correrla me hace seleccionar el gvSIG (la
> aplicación) y me responde OK.
> La verdad es que me encuentro un poco perdido en:

> [...]

Dr. Agustín Diez Castillo
Departament de Prehistòria i Arqueologia
Phone:   +34 963 86 42 42
Avda. Blasco Ibañez, 28   Fax:      +34 963 86 42 34
València 46010