[Gvsig_usuarios] ENLACE ESPACIAL

karima elourad karimaelourad en yahoo.es
Mie Abr 22 11:34:04 CEST 2009

Buenos dias¡

Tengo un problema, ya que quiero hacer un enlace espacial para saber que puntos son los que estan mas proximos de otros puntos de referencia(mis puntos de trabajo). Necesito conocer todas las poblaciones (puntos) de cantabria que estan a una cierta distancia de mis puntos de trabajo.

Para ello intento hacer un enlace espacial seleccionando "el mas proximo" y me sale un error. Por otro lado leo en el enlace espacial que hay que tener implementada la extension de geoprocesamiento del gvGIS (aunque en el manual no pone nada de esto), y no la encuantro, no se cual es y tampoco si es necesaria para esto.

He intentado hacerlo con otra opcion, Area de Influencia, y luego interseccion, pero no me deja interseccion con puntos.

Si alquien me puede ayudar mil gracias¡

Karima.