[Gvsig_usuarios] ENLACE ESPACIAL

Liñero Roca, Pablo PabloLinero en prpmalaga.es
Mie Abr 22 12:07:36 CEST 2009

Para lo que necesitas no te sirve el enlace espacial, esta herramienta sirve para unir las tablas de datos que contienen los shp, por proximidad, intersección o influencia de los shp.

Estoy verde en GIS en general y en gvGIS en particular y no sé si se pueden hacer consultas y obtener datos en función de distancias, lo único que se me ocurre es usar una hoja de cálculo, si tienes las utm de los puntos puedes usar la distancia euclidea d= raíz((x2-x1)^2+(y2-y1)^2) y ordenar los campos en función de la distancia.

S!

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de karima elourad
Enviado el: miércoles, 22 de abril de 2009 11:34
Para: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es; gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] ENLACE ESPACIAL

Buenos dias¡

Tengo un problema, ya que quiero hacer un enlace espacial para saber que puntos son los que estan mas proximos de otros puntos de referencia(mis puntos de trabajo). Necesito conocer todas las poblaciones (puntos) de cantabria que estan a una cierta distancia de mis puntos de trabajo.

Para ello intento hacer un enlace espacial seleccionando "el mas proximo" y me sale un error. Por otro lado leo en el enlace espacial que hay que tener implementada la extension de geoprocesamiento del gvGIS (aunque en el manual no pone nada de esto), y no la encuantro, no se cual es y tampoco si es necesaria para esto.

He intentado hacerlo con otra opcion, Area de Influencia, y luego interseccion, pero no me deja interseccion con puntos.

Si alquien me puede ayudar mil gracias¡

Karima.

La información incluida en el presente correo electrónico es CONFIDENCIAL, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario señalado, el empleado o el agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos que nos lo notifique, nos devuelva el mensaje original a la dirección arriba mencionada y borre el mensaje.
Gracias.