Re: [Gvsig_usuarios] Java e o futuro do gvSIG - Alguém sabe?

Miguel Verdú miguelverdu en mambiental.com
Vie Abr 24 11:04:52 CEST 2009

La verdad es que no oigo más que rumores sobre el vuelco de política que
puede sufrir java desde que SUN ha sido comprada por ORACLE, pero no se,
confio en que proyectos iniciados para la liberación total de java (la misma
SUN liberando casi todo el código, iced-tea, open-jdk, ...) haga que no
peligren las plataformas java o bien que se escindan en dos ramas bien
diferenciadas en caso de que oracle comience a cerrar futuras versiones.
Creo que los programadores son los que deben indicar  cual sería la política
en caso de que java empieze a cerrarse.

Saludos.

Miguel Verdú
M ambiental