[Gvsig_usuarios] Generar un polígono cerrado a partir de curvas de nivel

Giuliano Ramat giulianoramat en gmail.com
Vie Abr 24 14:05:18 CEST 2009

Hola,
no sé si he bien entendido lo que quieres pero me parece que, por
ejemplo, con geoprocess toolbox podrías crear una capa buffer (y
entonces polígonos) con una distancia bastante pequeña; después con el
procedimiento de "spatial join" podrías juntar las dos capas (la de las
curvas de niveles y la que sale del procedimiento buffer) y derivar una
capa de polígonos en la cual elegir el numero con el valor de las curvas
de nivel como elemento de clasificación.
No se si hay otros métodos mas rápidos y fáciles.
Hasta luego,
Giuliano.