[Gvsig_usuarios] Windows vista

Luis Cervantes luis.cervantes en gmail.com
Vie Abr 24 14:18:29 CEST 2009

gvSIG no funciona nativamente en Windows Vista, si bien existe una
versión no oficial y "portable" que permite su ejecucion en dicho
sistema. El manejo de capas vectoriales funciona de forma correcta
pero se ha informado de que presenta algunas limitaciones en el manejo
de capas raster debido a problemas con la interfaz. ¿Soluciones?

1.- Utilizar dicha version asumiendo que no es un port oficial y que
puede presentar fallos. Descarga en:
https://gvsig.org/plugins/downloads/gvsig-for-windows-vista

2.- Si eres el administrador del equipo y el manejo de gvSIG es
prioritario cambiar o compatibilizar con otro sistema operativo
(debian, redhat, suse, ...) que no presente problemas.

Por cierto, creo que una categoria "No, no funciona bien con Windows
Vista" en las FAQ's del sitio web no estaria de mas. ;-)

Saludos.

El día 24 de abril de 2009 14:06, Miguel Ángel Martínez Fernández
<mamartinez en faasa.com> escribió:
> Hola a todos/as
>

> Tengo el gvSIG instalado en el equipo la versión 1.1.2 con el pilot raster y
> el sextante, ahora lo he instalado en Windows vista y no me funciona.  Me da
> un error. Alguien sabe si es que no es compatible con Vista, o existe otra
> versión del gvSIG para vista.
>

> Muchas gracias.

> Miguel Angel Martínez Fernández
>
> Administrador de Sistemas
>
> Departamento de Calidad y Sistemas
>
> Faasa Aviación
>
> Grupo Faasa

> [...]

Luis Cervantes
<luis.cervantes en gmail punto com>
<Usa Software Libre :: Debian GNU/Linux>