[Gvsig_usuarios] Windows vista

Giuliano Ramat giulianoramat en gmail.com
Vie Abr 24 14:20:18 CEST 2009

Hola Miguel Ángel,
yo conozco unicamente dos versiones (no oficiales) que son compatibles
con Vista:
en espagnol :  https://gvsig.org/plugins/downloads/gvsig-for-windows-vista
en ingles:  ftp://88.208.250.116/gvsig-oade-1.0.1-windows-installer.exe
Hasta luego,
Giuliano