[Gvsig_usuarios] Windows vista

Agustin Diez Castillo adiez en uv.es
Vie Abr 24 16:10:36 CEST 2009

En inglés viene por defecto pero, si cambias las preferencias, la
versión de Oxford Archaeology funcionará en el idioma de tu
preferencia. Hay que prestar especial atención a las preferencias por
defecto del CRS (EPSG 27070 frente al 23030 que se instala por defecto
en las otras versiones de gvSIG).