[Gvsig_usuarios] CONSULTA SOBRE CALCULO DE AREAS

Francisco Villaverde D. fvillaverde en hotmail.com
Vie Abr 24 19:53:36 CEST 2009

Sospecho que su problema radica en el tipo de dato de la columna referente al área.  Puede verificar si el dato es de tipo ENTERO o DOBLE en lugar de DECIMAL, que es el que se considera para cálculos, si no me equivoco.