Re: [Gvsig_usuarios] Cambiar de huso un ráster ECW

Miguel Verdú miguelverdu en mambiental.com
Lun Abr 27 18:32:39 CEST 2009

Hola Juan,

Puedes hacerlo con el GDAL que está incluido en
http://fwtools.maptools.org/ FWTools  y que creo que es la misma librería
que utiliza gvSIG 1.9a para hacerlo.

Si quieres ver como hacerlo en línea de comandos mira mensajes anteriores de
la lista buscando por gdal, como este:
http://n2.nabble.com/Asesoria-GDAL-GVSIG-td2003493.html#a2003493
http://n2.nabble.com/Asesoria-GDAL-GVSIG-td2003493.html#a2003493

Miguel Verdú