Re: [Gvsig_usuarios] Cambiar de huso un ráster ECW

juan aldan jaldansig en gmail.com
Mar Abr 28 11:23:03 CEST 2009

*Hola Miguel*

Gracias por la respuesta. Me lo miraré con calma, ya que veo que no es tan
sencillo.

He salido del paso olvidándome de mis ortos y accediendo al SIGPAC a través
del Huso 31 y solucioné el problema. No obstante, sigo interesado en hacerlo
a través de gvSIG 1.9.

Gracias una vez más. Juan.