[Gvsig_usuarios] Unir capas raster

Miguel Verdú miguelverdu en mambiental.com
Jue Abr 30 11:24:44 CEST 2009

Hola Javier,

Gracias por contestar, efectivamente eso es lo que necesito, pero no se como
realizarlo con gvSIG ni con SEXTANTE, ni siquiera se si se puede hacer. De
todas maneras, ¿sabe alguien como hacerlo con algún otro programa (mejor en
linux)?

Gracias,

Miguel Verdú.
M ambiental