[Gvsig_usuarios] Unir capas raster

Javier Scaravella cjscaravella en gmail.com
Mar Abr 28 19:51:26 CEST 2009

Miguel

Vos necesitas tener una suma booleana a+b mira->
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81lgebra_de_Boole
Podrás hacer algo si lo tratas como matriz exportando ASCII?

Seguramente hay una manera mas fácil, dale tiempo al foro.

Saludos.ar