[Gvsig_usuarios] FALTAN DATOS DE MI HOJA DE EXCEL ORIGINAL

karima elourad karimaelourad en yahoo.es
Jue Abr 30 16:16:26 CEST 2009

Hola a todos¡

Tengo un problema; tengo unos datos de puntos en hoja excel, los cuales he pasado a dbf para posteriormente cargar como capa de atributos. Mi problema es que al cargarlos, me faltan filas de datos, osea, de puntos, y no se por que puede ocurri esto. en el dbf he comoprobado y estan todos, el problema es al cargarlo al gis. si alguien me puede ayudar os lo agradezco.