[Gvsig_usuarios] FALTAN DATOS DE MI HOJA DE EXCEL ORIGINAL

Marcelo Andres marcelo_t0t0 en yahoo.com.ar
Jue Abr 30 22:29:04 CEST 2009

Hola!, a mi me pasa lo mismo, buscando un poco encontré que no pueden quedar en blanco (sin valor) un campo numerico en un registro.

________________________________
De: karima elourad <karimaelourad en yahoo.es>
Para: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>
Enviado: jueves 30 de abril de 2009, 11:16:26
Asunto: [Gvsig_usuarios] FALTAN DATOS DE MI HOJA DE EXCEL ORIGINAL

Hola a todos¡

Tengo un problema; tengo unos datos de puntos en hoja excel, los cuales he pasado a dbf para posteriormente cargar como capa de atributos. Mi problema es que al cargarlos, me faltan filas de datos, osea, de puntos, y no se por que puede ocurri esto. en el dbf he comoprobado y estan todos, el problema es al cargarlo al gis. si alguien me puede ayudar os lo agradezco.

¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar