[Gvsig_usuarios] Error grave al guardar proyecto

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Lun Ago 3 09:50:09 CEST 2009

Hola Javier.

Parece que tienes una capa corrupta. Yo revisaría 2 cosas.
La primera, una capa que se llama Hojas_A4_5000.shp. Mira si está correcta.
Si no es eso, piensa en alguna capa que hayas etiquetado. Hay un fallo
con los campos al intentar crear las etiquetas. ¿Es posible que hayas
cambiado los campos de esa capa?.

Para no perder todo el trabajo, intenta salvar las partes => Las
leyendas de las capas (por cierto, eso te puede dar una pista de la capa
que da problemas. Si la encuentras, borrala.), si has hecho algún
layout, salvalo como plantilla, etc.

Lamento no poder ayudar más.

Saludos, y suerte.

Fran Peñarrubia