[Gvsig_usuarios] Error grave al guardar proyecto

Javier Scaravella cjscaravella en gmail.com
Lun Ago 3 13:45:42 CEST 2009

Hola Fran

La capa Hojas... fue la última que le edité los campos y por eso la
borré, pero el error continuó.
Creo que lo grave, mas allá de cualquier recomendación, es que te deja
sobreescribir cualquier proyecto que tengas guardado y te lo arruina y
deja en 0 byte.
Sería importante que al dar el error no borre el archivo, o que maneje
uno de back up (tipo autocad) o no haga nada.

Saludos