[Gvsig_usuarios] gvsig 19rc1 file corrupt

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Ago 4 11:08:28 CEST 2009

Hola a todos,

el problema ha sido solucionado. El binario con JRE para Windows ya está
disponible desde el mismo sitio
(http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=2062&L=3&L=0).

Un saludo,
       Mario

Mario Carrera escribió:
> Hola Giuliano,
>
> ocurrió algún problema al subir el fichero. El tamaño es el correcto
> pero parece que no se ha subido correctamente. Estamos intentando
> solucionarlo, y esperamos que esté subido a lo largo de esta mañana.
>
> De momento podéis descargar la versión sin JRE desde
> http://gvsig-desktop.forge.osor.eu/downloads/pub/projects/gvSIG-desktop/devel/gvSIG-1_9/gvSIG-1_9_0/1242/gvSIG-1_9rc1-build_1242-windows-i586.exe.
> Esta versión utiliza la misma Máquina Java que gvSIG 1.1.x.
>
> Un saludo,
>       Mario

Mario Carrera Rodríguez
Grupo SIG-CAD / gvSIG
Asistencia técnica externa
Servicio de Organización e Informática
Conselleria d'Infraestructures i Transport
Generalitat Valenciana
Valencia (España)
Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede
contener información confidencial, siendo para uso exclusivo del
destinatario, quedando prohibida su divulgación copia o distribución a
terceros sin la autorización expresa del remitente.

Si Vd. ha recibido este mensaje erróneamente, se ruega lo notifique al
remitente y proceda a su borrado.

Gracias por su colaboración.