[Gvsig_usuarios] En gvsig 19rc1 se le puede intalar sextante

Javier Moncada jmoncadavel en yahoo.com
Mar Ago 4 22:05:24 CEST 2009

Una anecdota!. Cuando comence con esto del SIG ... en los 90  en  unix con arcinfo y genamap, este último me ha parecio lo mejor en SIG hasta ahora.  Hoy día, ahora independiente  por eso del mercado, competencias y presupuesto,  estaba en depecho  por genamap pero como dicen una puntilla saca la otra  y gvsig es esa puntilla !me esta resolviendo a pasitos una ópcion de integración completa y sobre todo de legalidad para poder trabajar! gracias Gvsig...

Es tanta la dicha de este resultado que se me olvido porque  estoy enviando ..sextante lo puedo instalar en esta version. gracias por todo....

Javier Moncada Velandia

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1