[Gvsig_usuarios] Shp to kml

Rafael Gonzalez rafaguitar en hotmail.com
Mar Ago 4 21:04:45 CEST 2009

Gracias Ivan, estoy a estudiá-lo, pero creo que me sirve esto.
Si alguien mas tiene otras opciones yo agradesco.

Muchas gracias y saludos.

Rafael González
Centro Internacional de Hidroinformática.

Instale o novo Internet Explorer 8 versão especial para o MSN.  Download aqui